Creación, asesoría y disolución de empresa / sociedades
Las sociedades mercantiles se definen como personas jurídicas con personalidad jurídica propia y responsabilidad propia distinta de la de sus socios. Se crean y se disuelven según convenga al cliente y a las necesidades de su actividad; aquí realizamos todos los pasos necesarios, desde la reserva del nombre, la tramitación ante el notario y la posterior inscripción en el registro mercantil.
Igual que se constituyen se pueden disolver y liquidar, adoptando los acuerdos necesarios en Junta General y aprobando el balance de liquidación. Dejando todo en nuestras manos, garantiza la legalidad del proceso
Asesoramos mediante colaboraciones puntuales o mediante contratos de asesoría personalizada a cada cliente-empresa, con dedicación completa e inmediata a sus asuntos. Nuestros servicios incluyen los aspectos mercantiles (funcionamiento ordinario, contratos, consultas...) y laborales (despidos, sanciones, reorganización de plantillas, etc...).
Representamos también a minorías societarias, defendiendo al socio de abusos de la mayoría, gestionamos su salida de la sociedad o le representamos en las Juntas Generales, proponiendo auditorías, acuerdos en su interés y en su caso la disolución judicial de la compañía.