Accidentes de Esquí

 

Asesoramos a accidentados por la negligencia o imprudencia de otros esquiadores

En P|G|M ABOGADOS hemos asesorado a accidentados o perjudicados por la negligencia o imprudencia de otros esquiadores o de estaciones de esquí, habiendo litigado en varias ocasiones contra éstas, y obteniendo elevadas indemnizaciones (una de ellas de las más alta concedidas nunca en España).

Si ha sufrido un accidente de esquí, y nadie le da solución, explicaciones, o se ofrece a indemnizarle convenientemente, póngase en contacto inmediato con nosotros, conocemos de primera mano los manuales internos de seguridad de las Estaciones, la jurisprudencia de las Audiencias Provinciales y del Tribunal Supremo.

 

Le acompañaremos, personal y profesionalmente de forma discreta y eficaz por todo el proceso de reclamación al responsable: desde hacerlo extrajudicialmente primero, hasta la demanda y/o denuncia penal después.

Ya hemos ganado pleitos contra las poderosas estaciones de esquí organizando y aportando periciales de reconstrucción de accidentes, maquetas del lugar y todo tipo de pruebas que salvaguardan los derechos del accidentado, habitualmente con lesiones graves o muy graves. No se deje avasallar y acuda a nosotros sin compromiso

 

    ¿Necesita un abogado?


    Llámenos al 876 015 827 o rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.